mejorar el servicio en un cibercafe

mejorar el servicio en un cibercafe aplicando una encuesta

Mejorar el servicio en un cibercafe aplicando una encuesta de calidad

mejorar el servicio en un cibercafe
mejorar el servicio en un cibercafe

Si ya llevas algunos años con tu cibercafé es muy probable que caigas en cierta rutina que te haga perder la dimensión real de que tan bueno está siendo tu servicio; para para mejorar el servicio en un cibercafe lo mas recomendable es aplicar una encuesta de calidad y tomar como base sus resultados para implementar acciones que dejen satisfechos a tus clientes.

Es importante señalar que al ser un cibercafé un negocio de servicios las preguntas irán encaminadas a conocer la percepción que los clientes tienen sobre los servicios que se prestan en un cibercafe, por lo que serán preguntas abiertas para conocer la opinión y por supuesto las propuestas que puedan tener para mejorar el servicio en un cibercafe.

al mismo tiempo puedes incluir una escala numérica, donde el 1 sea para un servicio de calidad insuficiente y el 5 para un servicio inmejorable.

1.- Insufiente – el servicio debe mejorarse.

2.- Aceptable pero con deficiencias, el servicio puede mejorar.

3.- Buen servicio, pero podría ser mejor.

4.- Muy buen servicio.

5.- Servicio Excelente no es necesario mejorar nada.

Algunas preguntas que puedes incluir en la encuesta para mejorar el servicio en un cibercafe.

¿Como calificas los servicios que has recibido en el Cibercafe “Nombre de tu cibercafe” y por que?

1.- Calidad en la impresión de los documentos en Negro.

Excelente       Muy bueno     Bueno    Malo   Muy malo

¿Por que?

2.- Calidad en la impresión en color.

Excelente       Muy bueno     Bueno    Malo   Muy malo

¿Por que?

3.- precios de las impresiones en negro y color.

Excelente       Muy bueno     Bueno    Malo   Muy malo

¿Por que?

4.- tiempo de espera para utilizar una computadora.

Excelente       Muy bueno     Bueno    Malo   Muy malo

¿Por que?

5.- Velocidad de las computadoras para iniciar y abrir los programas que normalmente utilizas.

Excelente       Muy bueno     Bueno    Malo   Muy malo

¿Por que?

6.- Velocidad en la que abren las páginas que normalmente utilizas, Facebook, google, wikipedia, etc.

Excelente       Muy bueno     Bueno    Malo   Muy malo

¿Por que?

7.- El trato amable y calidez en la atención del encargado del cibercafé.

Excelente       Muy bueno     Bueno    Malo   Muy malo

¿Por que?

8.- Limpieza e higiene en el local, mobiliario y en las computadoras.

Excelente       Muy bueno     Bueno    Malo   Muy malo

¿Por que?

9.- Como consideras la relación calidad/precio en los servicios prestados en el cibercafé.

Excelente       Muy bueno     Bueno    Malo   Muy malo

¿Por que?

10.- Todos los comentarios y sugerencias son bien aceptados y tomados en cuenta; nuestro objetivo es que recibas servicios de calidad a un precio justo. ¿Qué sugerencias nos darías para mejorar?

 

para mejorar el servicio en un cibercafe es importante tomar en cuenta todas las sugerencias y estar dispuesto a hacer cambios en la forma en que prestas tus servicios; no olvides que la competencia es dura y los clientes tienen otras opciones para realizar sus trabajos.

nos encontraron buscando:

  • encuesta de calidad para un ciber
  • encuesta para un ciber ejemplo
  • preguntas de un civer
  • preguntas para un buen cibercafe
  • Preguntas para un ciber
  • preguntas que puedo hacer en una encuesta a un cyber
  • propuestas de mejoras de un ciber

2 pensamientos sobre “mejorar el servicio en un cibercafe aplicando una encuesta”

  1. muy buenos articulos, felicidades a los editores, me han servido de mucho para darme cuenta de algunos errores que he cometido, ahora a poner en practica todos sus consejos, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>