Gastos Fijos en un Cibercafé

Gastos fijos en un cibercafe

Gastos Fijos En Un Cibercafé

En mas de una ocasión he recibido de los suscriptores al boletín de micibercafé  la pregunta sobre los gastos fijos que hay en un cibercafé;  me voy a tomar la libertad de colocar aquí los que yo considero que son gastos fijos y que debemos de tomar en cuenta al momento de elaborar nuestro plan de negocios:

Gastos Fijos

Gastos Fijos en un Cibercafé
Gastos en un cibercafe

Renta: dependiendo del lugar puede ir de los $1500 en una colonia popular hasta los $5,000.00 en una plaza comercial.

servicio de Internet y telefonía: Dependiendo de la compañía (telmex o cable) el gasto de internet puede ir desde los $389.00 en el paquete básico de telmex  a los $999.00 en el paquete mas avanzado. ( yo tengo contratado el plan “todo México sin limites”).

Te dejo el enlace para que puedas revisar todos los paquetes de telmex:

http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes/paquete-conectes-comparar.html

Pago de Empleados: Aunque normalmente los cibercafés son negocios en los que el pago a los empleados puede ser muy bajo, hay que considerar que en virtud de ser un negocio básicamente de servicios, será indispensable que nuestro empleado, si lo tenemos se encuentre a gusto y comprometido con nuestra empresa; de tal manera que considera por lo menos un pago de 70 a 100 pesos diarios.

Energía electrica: Un gasto ineludible será el servicio de energía eléctrica; de acuerdo al número de computadoras y el tiempo que esten trabajando los costos pueden ir de $900.00 a $1500.00

Mantenimiento: si no tienes experiencia en reparar las computadoras o en instalar software, el servicio de mantenimiento suele ser una pesadilla, en la medida de lo posible aprende como hacer tu mismo el mantenimiento. los costos pueden ser de hasta $400.00 por instalación de software por maquina.

Otros gastos locales: Recolección de basura, agua potable, impuestos locales, etc.

Además de estos seguramente en tu cibercafé habrá otros gastos, si quieres comentarlos con nosotros te lo agradeceriamos.

nos encontraron buscando:

  • precios de un cibercafe
  • gastos de un ciber
  • costos fijos de un ciber
  • costos y gastos de un cafe internet
  • COSTO DE UN CIBER
  • gastos en un cibercafe
  • gastos fijos ciber cafe
  • gastos fijos de una cafeteria
  • ingresos y gastos de un cyber
  • internet para cibercafe telmex

8 pensamientos sobre “Gastos fijos en un cibercafe”

  1. Creo que englobaste casi todos los gastos fijos, pero en el caso y/o si te puedes dar el lujo de tener tv por cable pues se tendria que incluir. (Cuando tengo mi ciber lleno; coloque una pequeña salita donde pueden ver tele mientras se desocupa algun equipo o esperan un servicio)

    Otros gastos que aunque se que son variables, yo considero como fijos son:
    Utencilios de limpieza como escoba recojedor trapos etc,
    Limpiadores
    Papel higienico
    Jabon de manos
    Agua de garrafon
    Clips, grapas, plumas y plumones.
    Cafe y azucar para los empleados (trabajamos mas contentos)
    -No es mucho dinero pero hay que considerarlo-

    Tambien creo conveniente mantener un pequeño ahorro para inprevistos como pueden ser tiempos dificiles o descomposturas, es muy comun reemplazar audifonos y teclados o talvez aprovecharlo para darle a tus empleados unas vacaciones con sueldo en temporada baja.

    Talvez esta de mas pero en los qastos variables es conveniente, si se puede, comprar por volumen.

  2. Hola; HoTcH; tienes razón olvide poner el gasto del cable; y es muy buena estrategia tener la sala de espera; y ciertamente es necesario tener siempre repuestos de los accesorios que comúnmente se dañan. Un saludo.

    1. Asi es Nathos; las revistas son una buena opción para entretener a los clientes, quizá revistas de informática y de espectáculos para las chicas.

  3. Así es; omití poner los gastos en los consumibles; y todos estos es importante considerarlos; y sobre todo llevar un buen control sobre ellos; hay que vigilar que no haya un excesivo consumo de papel o tinta en impresiones basura enviadas por los usuarios o por el encargado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>