deepfreeze

Freeze o No Freeze en un Cibercafé | congelar computadoras en un ciber


Congelar Computadoras en un Ciber


Si eres propietario de un cibercafé es muy posible que hayas escuchado sobre la posibilidad de “congelar” la configuración de tus equipos mediante un software y con eso evitarte problemas de mantenimiento, virus y cambios de configuración en tus maquinas; ¡¡¡Que bien por los programas para congelar computadoras en un ciber¡¡¡¡

Si eres usuario es muy probable que hayas perdido un trabajo debido a que hubo un bajón de corriente, el equipo se bloqueo y hubo necesidad de reiniciarlo y al hacerse este reinicio, el equipo no guardó el trabajo de 4 horas debido a que se encontraba congelado. ¡¡¡Que mal por los programas para congelar computadoras en un ciber¡¡¡¡

Si eres Propietario de un cibercafé y quieres congelar computadoras en un ciber:

deepfreeze

DeepFreeze

Como propietario de un cibercafé recomiendo ampliamente su instalación si de reducir costos en mantenimiento y dolores de cabeza por equipos fuera de funcionamiento se trata; sin embargo también hay que ponerse en el lugar de quienes, por ignorancia o por confianza guardan sus trabajos en una maquina “congelada” para después descubrir que tal trabajo ya no existe y con eso las horas de trabajo dedicadas se fueron a la basura.

Si decides congelar computadoras en un ciber; es muy importante que avises con tiempo a tus clientes que los trabajos deberán ser guardados en un medio diferente al disco duro de tu maquina; llaves usb, tarjetas de memoria, un lugar en la red, disquetes, etc.

Shadow User ProEs muy importante solo congelar computadoras en un ciber después de haberles instalado todos los programas, controladores (drivers), hardware (cámaras web, bocinas, audífonos, micrófonos, etc) que vayas a necesitar para su correcto funcionamiento, no sabes que molestia es después tener que hacerlo ya con la máquina “congelada”; sobre todo si no sabes como “descongelarla” para hacer los cambios o agregar algo.

Es importante que destines algún lugar en tu red, puede ser en tu maquina de administración, para guardar documentos de tus clientes que no lleven consigo algo para guardar sus archivos.

Por ningún motivo “congeles” la maquina que utilizas para administrar tu negocio, corres el riesgo de perder documentos personales valiosos o configuraciones personalizadas que mas adelante vayas a necesitar.

en la medida que muestres respeto por el tiempo que tus clientes ocupan tus equipos en esa medida te verás recompensado con su lealtad y con próximas visitas a tu cibercafé; muéstrales respeto dándole importancia al trabajo que están llevando a cabo en tu negocio.

Si eres usuario de un cibercafé:

Consulta siempre con el encargado si en la máquina se pueden guardar documentos y cuanto tiempo estarán guardados, si bien el cibercafé es responsable de sus equipos, los usuarios también tienen que hacerse responsables de sus archivos y trabajos.

Consulta con el encargado del ciber si existe algún lugar en la red donde puedas guardar un archivo si no has llevado un medio físico para almacenarlos; si existe ese lugar, pídele que te ayude a guardarlo correctamente y procura respaldar ese archivo lo antes posible; los encargados de los cibercafés no siempre tienen control sobre el tiempo que los archivos permanecen en un disco duro.

Finalmente; tanto a usuarios como a propietarios beneficia congelar computadoras en un ciber mediante la instalación de un programa como el Deepfreezer en un cibercafé, siempre y cuando haya una comunicación fluida y los dos sepán que esperar en el servicio.
Congelar computadoras en un ciber redundará en ahorro en mantenimiento y tiempos muertos de las máquinas por infección de virus.

nos encontraron buscando:

  • COMO CONGELAR CYBER
  • PARA DESCONGELAR UNA MAQUINA
  • hardware para congelar configuracion pc
  • es bueno el deep free para ciber cafe
  • congelar la compu excepto algunos programas
  • congelar computadora
  • congelador para ciber cafe
  • congela y descongela computadoras
  • como congelar un equipo para ciber control
  • programa para congelar makinas

5 pensamientos en “Freeze o No Freeze en un Cibercafé | congelar computadoras en un ciber”

  1. Que mal puedes configurarlo y cuando formatees hagas dos particiones en una instalas windows y en la otra redireccionalo a mis documentos para que no tengas que guardar en usb

  2. aja compañero por el mensaje esta excelente asi es como un negociante trata de satisfacer las necesidades del cliente por que un negocio sin el cliente que puede cer, pero vecan9 te da la soloción tambien excelnete respuensta la verda yo cuento un cibercafe en una universadad pero la verda los estudiantes no le atinan lo cual me obligan a cogelar las maquinas pero use direcionamiento a los programas mas usuales a una particion del disco duro y ya así de facil

  3. Es fundamental congelar el disco para evitar daños en el sistema por parte de los clientes o virus y hay varias formas de cuidar los trabajos de los clientes, como dice Vecan9, al formatear hacer particiones y cambiar la dirección de la carpeta mis documentos al segundo disco que no estará congelada, y con respecto a la seguridad y privacidad de los archivos de tus clientes es aconsejable tener en la PC administradora Windows server 2008, donde podrán dar carpetas con contraseñas para que solo pueda entras el cliente con su contraseña preestablecida, también podrán dar un limite a esa carpeta si lo deseas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 + twelve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>