epson l200 problemas para agregar los códigos

En vista de que muchos usuarios de la impresora epson l200 tenían problemas para rellenar los tanques de tinta y agregar los códigos publicamos un video tutorial.

En el caso de la epson l200 la única forma de agregar la tinta es mediante el software “my epson portal”, Sin embargo aun muchos se encuentran con el problema de que no pueden hacerlo debido a que no encuentran la palabra “como” y esto suele deberse a que no está instalado el software para hacer el cambio de tinta y el mantenimiento de la impresora.

 Si es tu caso y no encuentras la palabra “como” para agregar los códigos de las tintas de la epson l200, aquí te dejo el enlace para que descargues el software “My Epson Portal”, solamente tienes que descomprimir la carpeta e instalar el software siguiendo las instrucciones de la pantalla.

Descargalo aquí

Despues de instalarlo sigue las instrucciones del tutorial y disfruta de tu impresora; la mayoria de los problemas de esta impresora son debido a un mal uso o desconocimiento de las herramientas para resolverlos.

[Actualización]

Si no te sale el botón “Como” es muy probable que tu impresora epson l200 aun no te haya avisado que es necesario recargar la tinta; si no ves el botón “Como” continua imprimiendo de manera normal hasta que la impresora te solicite agregarle tinta, entonces, sigue las instrucciones del tutorial y podrás rellenar los tanques de tu epson l200.

Puedes ver el tutorial para agregarle tinta a la epson l200 siguiendo este enlace.

nos encontraron buscando:

  • myportal epson fallo

2 pensamientos sobre “epson l200 problemas para agregar los códigos”

  1. a mi me pasa algo raro, es que como que no necesito los códigos- Al cargar la tinta nueva reinicio varias veces la impresora y comienza a imprimir de nuevo unas 3000 paginas osea que toma la nueva tinta pero nunca ingreso los códigos siempre compre tinta original por las dudas, pero nunca ingrese ningún código, es la cuarta vesz que la recargo ya, ahora el cartel de que es hora de cambiar la tinta me aparece y el boton “como” tambien pero al pedirme que recargue tinta oprimo el volver y luego reinicio varias veces la impresora y luego en el cartel oprimo aceptar la reinicio de nuevo y listo tengo otras 3000 aprox hojas de nuevo hasta que me vuelva a salir el cartel (simeppre hablando de color negro, los otros nunca se acabaron todavia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>