nombre para cibercafe

Como elegir el nombre para un cibercafe – Cinco Recomendaciones

Como elegir el nombre para un Cibercafe

Elegir el nombre para un cibercafe debe ser algo muy serio y es necesario tomarse el tiempo suficiente para elegir un nombre que logre el impacto necesario para que los clientes te identifiquen e identifiquen tu negocio.

Al momento de elegir el nombre para un cibercafe es muy común que los emprendedores opten por nombres en ingles o algún otro idioma, y usen especialmente términos relacionados con las redes, las computadoras y en general la tecnología; esto lejos de ayudar puede resultar contraproducente ya que se corre el riesgo de que el nombre sea muy lago o demasiado complicado y dificil de recordar.

nombre para un cibercafe

Cinco recomendaciones para elegir correctamente el nombre para un cibercafe

  1. Para elegir el nombre para un cibercafe es importante que el nombre elegido sea corto, cuanto mas corto mas fácil de recordar; casos como Coca cola, pepsi, HP, Dell, DHL, etc. en general las grandes marcas eligen nombres cortos para que se graben mas rápidamente en la mente de los clientes.
  2. El nombre para un cibercafé puede ser tu apellido o el nombre con que eres conocido popularmente; es mas fácil que los clientes recuerden “Ciber Garza” que “Ciber Network Share Files” o algo parecido; regularmente un cibercafé está ubicado en una colonia popular y es frecuentado por las mismas personas, al utilizar un nombre propio o con el que ya eres conocido generas el sentido de la familiaridad y la confianza en tu negocio.
  3. Evita utilizar palabras en ingles muy complicadas en el nombre para un cibercafe; aunque será muy tentador utilizar palabras en ingles que le den un énfasis tecnológico a tu negocio procura no hacerlo ya que cuanto mas te acerques al lenguaje coloquial usado por tus clientes más fácil será para ellos recordar el nombre de tu negocio y al mismo tiempo recomendarte entre sus conocidos; si en todo caso decidieras usar alguna palabra en ingles procura que no sea una palabra muy larga y difícil de pronunciar, por ejemplo “ciber Fast” “la Net” “ciberNet”; etc.
  4. Si tienes mucha imaginación intenta a inventarte un nombre; pero la misma recomendación que sea corto y de ser posible que haga referencia al tipo de negocio; en este caso un cibercafé; casos como google, yahoo, facebook, etc, son nombres cortos y nuevos que han generado una marca.
  5. Casi siempre el nombre de un cibercafé llevará el prefijo “ciber”; con lo que ya de entrada tus clientes saben que entre tus servicios pueden encontrar la renta de computadoras, la captura de trabajos y en general los servicios que presta un cibercafe; puedes darle énfasis a algún servicio que prestes al elegir el nombre; por ejemplo Ciber “La Tarea”.
En todo caso será importante consultar con tus amigos, familiares, socios y posible clientela si el nombre que has elegido les parece adecuado para un cibercafe y que les trasmite al escucharlo.

nos encontraron buscando:

  • yhs-004
  • ciber cafe
  • nombres para ciber
  • nombres para ciber cafe
  • nombres de ciber
  • nombre para un ciber
  • nombres para un ciber
  • nombres de cibercafes
  • nombres originales para un ciber
  • nombre de ciber

Un pensamiento sobre “Como elegir el nombre para un cibercafe – Cinco Recomendaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>